TAAMBAB Mochila para Portátil Computadora Antirrobo - Puerto de Carga USB y Toma de Auriculares Bolsa de Viaje Escolar Negocios Trabajo Mujere Hombres B07KWSZR5H

€47.06  €23.35
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07KWSZR5H
  • 720 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:


  • ▶ 【Material Superior】: Hecho de tela Oxford de alta densidad impermeable y resistente al desgarro, grueso pero liviano. Forro de poliéster resistente al agua para evitar que sus pertenencias se mojen. Correas acolchadas de esponja de alta elasticidad para aliviar efectivamente la presión en el hombro y la espalda, ventilar y ajustar.
  • ▶【Design Diseño de puerto USB】: Puerto de carga USB externo de buena calidad y conector para auriculares que le permite una forma conveniente de cargar sus dispositivos eléctricos en cualquier momento y en cualquier lugar sin tener que sacar el banco de energía. También puedes escuchar tu música favorita en manos libres.
  • sintético
  • ▶ 【Antirrobo】: Mochila con diseño antirrobo combinación de 3 dígitos de bloqueo de contraseña y cremallera invisible con bolsillo secreto, ¡mejora de seguridad! Prefecto para negocios, viajes, fines de semana, oficina, escuela, universidad, actividades al aire libre, excursiones, campamentos.
  • ▶ 【Flexiable y Multifunción】: Mochila se puede abrir libremente 90 ° y 180 °. Diseño de banda elástica. Bolsa de compartimentos para proteger su computadora portátil y artículos valiosos. Varía función bolsillo para mantener sus pertenencias bien organizadas. Gran capacidad para satisfacer sus necesidades, computadoras portátiles, teléfonos celulares, libros, útiles escolares, iPad, bocadillos, botellas de agua, sombrillas, etc.
  • ▶ 【Idea de Regalo】: Exquisita mochila para portátil, un regalo ideal para familiares, amigos y amantes. Adecuado para estudiantes de diferentes edades, viajes y negocios. También es ideal para cumpleaños, Halloween, Navidad, días escolares, etc. Dimensiones Aproximadas: 31L x 18W x 45H CM


Descripción del producto

Descripción:
1. Mochila con diseño antirrobo combinación de 3 dígitos de bloqueo de contraseña y cremallera invisible con bolsillo secreto, ¡mejora de seguridad! Prefecto para negocios, viajes, fines de semana, oficina, escuela, universidad, actividades al aire libre, excursiones, campamentos.
2. Puerto de carga USB externo de buena calidad y conector para auriculares que le permite una forma conveniente de cargar sus dispositivos eléctricos en cualquier momento y en cualquier lugar sin tener que sacar el banco de energía. También puedes escuchar tu música favorita en manos libres.
3. Hecho de tela Oxford de alta densidad impermeable y resistente al desgarro, grueso pero liviano. Forro de poliéster resistente al agua para evitar que sus pertenencias se mojen. Correas acolchadas de esponja de alta elasticidad para aliviar efectivamente la presión en el hombro y la espalda, ventilar y ajustar.
Especificación de producto:
1.Cantidad: 1 set
Nota:
1. Solo Mochila, otros accesorios no están incluidos.
2. Debido a que cada computadora muestra diferentes colores, puede estar relacionada con el aspecto físico y la imagen, esperamos comprender.
3. Medida manual, puede haber 1-3 cm de error, espero que pueda entender.
Contenido del paquete: (Enviar sin paquete minorista)
1 * Mochila