Bolsos de Escuela niños Mochila Juegos de 3 Piezas para niñas - Zhhlaixing Six Wheels Trolley Mochila + Bolso de Hombro + Bolso de Hombro pequeño B07HL2HZ3W

€144.33  €58.17
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07HL2HZ3W
  • 852 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:


  • Bolso de escuela mochila 3 piezas conjuntos para las muchachas adolescentes, entienda las múltiples necesidades de su hijo. Exterior fabricado con tela de PU y forro de poliéster, decoración de perlas mariposa, impermeable.
  • La mochila rodante puede ayudar a los estudiantes a reducir la carga y contribuir al crecimiento saludable de los niños. simplemente retire la plataforma rodante y se convierte en una mochila escolar normal.
  • Trolley mochila portátil espesado, tira reflectante lateral. Rueda muda 3 ruedas que sube el material de goma de las escaleras. Material de cremallera bidireccional, correa de hombro ajustable y varilla de contacto, fijaciones inferiores fijadas.
  • Mochila: el bolsillo acolchado para computadora portátil es perfecto para la mayoría de las laptops de 15.6 pulgadas. El Shoulder Bag puede poner el iPad Mini Book, puede usarse como una bolsa de almuerzo para ayudarlo a llevar su almuerzo. La pequeña bolsa de hombro puede poner plumas u otros artículos de papelería. se adapta a su hijo en diferentes ocasiones demanda.
  • Estilo elegante y personalizado, ideal para niñas como mochilas, mochila escolar, trabajo, fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.


Descripción del producto

Tamaño:One size | Color:Light Pink Flash

Descripción del producto:

1. Bolso de escuela mochila 3 piezas conjuntos para las muchachas adolescentes, entienda las múltiples necesidades de su hijo. Exterior fabricado con tela de PU y forro de poliéster, decoración de perlas mariposa, impermeable.
2. La mochila rodante puede ayudar a los estudiantes a reducir la carga y contribuir al crecimiento saludable de los niños. simplemente retire la plataforma rodante y se convierte en una mochila escolar normal.
3. Trolley mochila portátil espesado, tira reflectante lateral. Rueda muda 3 ruedas que sube el material de goma de las escaleras. Material de cremallera bidireccional, correa de hombro ajustable y varilla de contacto, fijaciones inferiores fijadas.
4. Mochila: el bolsillo acolchado para computadora portátil es perfecto para la mayoría de las laptops de 15.6 pulgadas. El Shoulder Bag puede poner el iPad Mini Book, puede usarse como una bolsa de almuerzo para ayudarlo a llevar su almuerzo. La pequeña bolsa de hombro puede poner plumas u otros artículos de papelería. se adapta a su hijo en diferentes ocasiones demanda.
5. Estilo elegante y personalizado, ideal para niñas como mochilas, mochila escolar, trabajo, fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.

Especificación de producto:
1. Materiales: cuero de la PU + poliéster
2. Color: como muestra la imagen

Servicio postventa:
1. Le prometemos que nunca le dejaremos sufrir ninguna pérdida.
2. No recibido: si no recibe el artículo dentro del tiempo esperado, contáctenos a tiempo.
3.Recibido: si hay algún problema con el artículo, no dude en contactarnos en cualquier momento. Le permitiremos obtener una respuesta satisfactoria para que disfrute de sus compras en línea, ¡gracias!
Contenido del paquete: (enviar sin paquete minorista)
1 * Mochila Trolley + 1 * Bolsas de hombro + 1 * Mini bandolera