Alkena - Baby avispas Camisa Manga Larga De Seda 100% orgánico beige naturaleza, 68 B012ORL7SK

€63.11  €26.38
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B012ORL7SK
  • 902 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Camisa de manga larga parasitadoras de bebé de 100% de seda Bio Jersey, Sin ningún tipo de equipamiento, carnero.
  • Color natural
  • Colores: por favor, tenga en cuenta que los colores ellungen sólo son las directivas y pueden variar según el ajuste de pantalla
  • Fabricado en China. estándar para responsabilidad social a través de la OMI regularmente zertifiziert. www.fairforlife.net la empresa la alkena GmbH produce y comercializa desde 1978 textil natural) con el énfasis seda. de las empresas de principio a una forma de producción social y ambientalmente sostenible pertenecia a la filosofía. para asegurar los altos requisitos de calidad se ha 1995 un Joint Venture empresas en chengdu, Capital de Sichuan provinzin china, fundada. la Sichuan alkena textiles co (Bundeswehr) todos los alkena productos se fabrican desde este momento allí.


Descripción del producto

Tamaño:68 | Color:naturaleza

Contiene Baby - Camisa de manga larga de 100% jersey de seda de bio, sin ningún tipo de equipo, Carnero fabricado en China.. estándar para responsabilidad social se por la OMI regularmente zertifiziert. www.fairforlife.net la empresa la alkena GmbH produce y vende desde 1978 textil natural) con el énfasis de seda. desde el principio era una Modo de producción social y ecológicamente sostenible para las empresas filosofía. para asegurar la alta calidad 1995 ha sido un joint venture Chengdu, capital de Sichuan provinzin China, fundada en la Sichuan alkena textiles co (Satc) todos los productos alkena se fabrican desde este momento allí.



Información de producto

Tamaño: 68|Color: naturaleza Detalles técnicos
Peso del producto40,8 g
Dimensiones del paquete14,8 x 12,8 x 3,4 cm
Referencia del fabricante132749
GéneroHombre
Composición de materiales100% Seda Orgánica
Instrucciones de cuidadociclo suave: 30 °C
Pilas necesariasNo