AIBAB Saco De Dormir para Bebé Anti-Kick, Otoño E Invierno Más Edredón De Terciopelo para Niños. Niños Menores De 86CM B07KN595KJ

€65.57  €26.49
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07KN595KJ
  • 899 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • * Debido a que el bebé no es honesto, duerme como una colcha por la noche, fácil de resfriarse, los niños y el saco de dormir de terciopelo son el mejor regalo para un niño
  • * Suave, cómodo y transpirable, el diseño biónico, al igual que dormir en los brazos de tu madre, tiene una sensación de seguridad
  • * Relleno de vellón, seguro para el medio ambiente, no tóxico y sin sabor, la mejor protección para su bebé
  • * Diseño de cremallera para actividades infantiles, dando a los niños más espacio.
  • * Garantía de satisfacción del 100%: cada saco de dormir cuenta con una garantía de reembolso total de 30 días con reembolso del 100%. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.


Descripción del producto

Color:Pink

La marca más confiable: AIBAB está dispuesta a construir una marca de alta calidad, ¡solo proporcionaremos los mejores productos, brindaremos calidez y moda a su vida diaria!

característica:
1. Diseñado para el bebé, brindándole al bebé un calor completo. El lateral tiene una cremallera que es muy conveniente para las actividades de su bebé, y los padres no tienen que preocuparse por el resfriado de su bebé.
2. Suave y cómodo: extremadamente suave, agradable para la piel, libre y transpirable, cálido, ligero, sin punto de presión; Absorbe el sudor y la ventilación.
3. Déle a su hijo el mejor regalo: no tiene que preocuparse por la elección de los regalos para bebés. Este saco de dormir es perfecto para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, Halloween y otros regalos navideños.
4. Al igual que cualquier textil, por favor lavar antes de usar. Para el mejor cuidado, lávelo a mano, colóquelo plano o cuelgue en seco. No se puede lavar a máquina o secar.

especificación:
* Apto para niños menores de 89CM.
* Material: polar

Paquete incluido:
1 * bolsa de dormir

Nota:
1. La edad recomendada es solo para referencia. ¡Compruebe los valores medidos y elija el tamaño correcto para su bebé!
Además, elija un tamaño más grande porque los bebés de la misma edad pueden tener diferentes alturas.
2. Permita una diferencia de 1 a 3 cm debido a la medición manual y al ligero cambio de color de diferentes configuraciones de pantalla



Información de producto

Color: Pink Detalles técnicos
MarcaAIBAB
Número de modelo08037870
ColorPink
Materialpunto, terciopelo